Cita previa

Cita Previa y Calidad de Atención al Cliente

Las herramientas de cita previa y gestión de colas/de turnos son herramientas fundamentales para la atención presencial o telemática al cliente (o al ciudadano en general, por parte de las administraciones públicas). 

Además de un ahorro de tiempo para las partes y de una optimización de los procedimientos, la cita previa y la gestión de colas tienen un impacto muy positivo en la imagen de marca de la organización. 

INTRICOM dispone de un sistema de gestión de colas de espera y turnos incorporando variantes que lo hacen diferente al resto de productos del mercado. 

En particular, es ideal para dar servicio a todo tipo de centros que presten atención al público (presencial, telemático personalizado e/o híbrido):

  • Centros de salud privados y públicos
  • Bancos, Embajadas y consulados
  • Universidades
  • Ayuntamientos
  • Cámaras de comercio
  • Ventanillas únicas
  • Policías
  • Servicios de paquetería
  • Recogida de compra online

El sistema de INTRICOM permite una gestión e instalación integral del proceso y del nivel de calidad de atención al usuario, siguiendo el principio “estar presente – ser relevante – agregar valor”: 

  • Software de gestión: Informes y estadísticas; Gestión de horarios; Gestión multi-oficina; Administración de cajas; Llamadas en recepción. 
  • Paneles/pantallas de llamada: Llamadas monitorizadas; Recepción con o sin cita; Comunicación dinámica. 
  • Terminales interactivos: Selectores fáciles e intuitivos; Sincronizado con gestión; Impresión de tickets; Lectores de DNI; Lector QR. 
  • Web de cita previa: Integración en la web del cliente; Acceso amigable por pasos; Opciones multiplataforma. 
  • Servicio de avisos: Sistema de recordatorios; Justificantes; Cancelación de citas; Mensajes de correo electrónico; Mensajes a móvil (SMS); Multi-idioma. 

A fecha de hoy, nuestras soluciones de cita previa y gestión de colas mejora la calidad de atención al cliente, operando en más de 30 ubicaciones, con un ratio agregado de atención al cliente de cerca de 400.000 usuarias y usuarios y un número similar de citas programadas. 

Enlaces relacionados:  

Productos INTRICOM > Cita previa y control de turnos 

Servicios INTRICOM > Consultoría tecnológica 

Otras novedades...