¿Que hacemos?

Somos expertos en desarrollo de software de gestión de deuda pública

En INTRICOM estamos especializados en el análisis, diseño y elaboración de aplicaciones informáticas de gestión tributaria y recaudatoria. La experiencia en el sector y el grado de fidelidad de nuestros clientes así nos avala.

Desde su fundación, INTRICOM ha trabajado para la Administración Pública en diferentes ámbitos de actuación: gestión interna del organismo, portal de comunicación del ciudadano con la Administración y otros servicios complementario.

En los últimos años INTRICOM ha incorporado una línea de negocio para cubrir necesidades detectadas en el sector privado que, en base a la especialización y conocimiento adquirido, entendemos que es una garantía de éxito para nuestros clientes.

Nuestro equipo

INTRICOM está formado por profesionales especializados en el desarrollo de soluciones tecnológicas, y en la prestación de los servicios asociados a su implantación.

Nuestra filosofía se centra en sumar, en evolucionar, en llegar más allá sin perder nunca de vista el objetivo final de nuestros clientes para crecer con ellos.

Te acompañamos en la transformación digital

La pandemia ha acelerado el ritmo de la transformación digital. El nuevo escenario pone de manifiesto la necesidad de que las compañías aborden estos retos para seguir siendo viables.

En INTRICOM te apoyamos en esta complicada fase para muchas empresas hacia una posición que garantiza un salto competitivo respecto a la competencia.


Traducir»