¿Que hacemos?

Expertos en software de gestión de deuda públicas

En INTRICOM estamos especializados en el análisis, diseño y elaboración de aplicaciones informáticas de gestión tributaria y recaudatoria. La experiencia en el sector y el grado de fidelidad de nuestros clientes así nos avala.

Desde su fundación, INTRICOM ha trabajado para la Administración Pública en diferentes ámbitos de actuación: gestión interna del organismo, portal de comunicación del ciudadano con la Administración y otros servicios complementario. Hemos desarrollado aplicaciones móviles, web y de escritorio buscando siempre el mejor resultado para el cliente.

En los últimos años hemos abierto la empresa al sector privado para ofrecer servicios de consultoría tecnológica, formación y desarrollos a medida.

Nuestro equipo

INTRICOM está formado por profesionales especializados en el desarrollo de soluciones tecnológicas, y en la prestación de los servicios asociados a su implantación.

Nuestra filosofía se centra en sumar, en evolucionar, en llegar más allá sin perder nunca de vista el objetivo final de nuestros clientes para crecer con ellos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si te gusta la tecnología y quieres trabajar con nosotros solo debes hacernos llegar tu curriculum vitae a la dirección de correo electrónico habilitada. Trabajamos todos los ámbitos de la tecnología: Atención al público, administración de sistemas y redes, y desarrollo de software.

Nuestra filosofía es la incorporación a puestos de trabajo estables dentro de una plantilla con un gran ambiente de trabajo que desarrolla proyectos innovadores de distinta envergadura y donde podrá formarse, progresar y desarrollar tu carrera profesional.


Trabaja con nosotros

Trabajamos con metodologías ágiles para una mejor gestión y entrega de las soluciones desarrolladas y perseguimos la excelencia en el código implementando las buenas prácticas de programación en los desarrollos.

Desarrollamos las aplicaciones en distintos lenguajes de programación y para distintos entornos (web, móviles y escritorio), por lo que, si tienes conocimientos de programación en aplicaciones web, programación de aplicaciones de escritorio (.NET, Java, Delphi, etc.) o programación en base de datos (T-SQL, PL/SQL, etc.) no dudes en contactar con nosotros.

Actualmente, tenemos las siguientes ofertas:

Programador Senior

Programador Senior Web

Traducir»

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Más info