Servicios para la Administración Pública

Soluciones integrales

En INTRICOM queremos que las soluciones ofrecidas a las administraciones públicas faciliten la gestión interna de las organizaciones y cubran todas las necesidades de los procedimientos administrativos. Así, ofrecemos soluciones que permiten realizar toda la gestión de la deuda pública y la interacción con los ciudadanos.

Servicios para el sector privado

En INTRICOM ofrecemos servicio de consultoría tecnológica, formación y desarrollo a medida a empresas privadas que necesiten un socio tecnológico, aprovechando nuestra formación y conocimiento de la tecnología, y con la garantía de nuestra experiencia en la gestión de proyectos de alta complejidad.

Podemos desarrollar aplicaciones web, de escritorio y móviles, ofreciendo soluciones modernas a medida. Disponemos de modelos de colaboración cuyo objetivo es el acompañamiento en las fases de crecimiento de las empresas.

Cuidamos su imagen

Diseño y comunicación

En ocasiones sus proyectos necesitan ir más allá del entorno web. INTRICOM le ofrece servicios de asesoramiento y desarrollo en comunicación y diseño publicitario.

  • Creación de imagen corporativa
  • Maquetación de catálogos.
  • Presentaciones de empresa.
  • Diseño editorial.
  • Publicidad en medios.
  • Carteleria, fotocalls.
  • Vídeos promocionales.

Modelo de gestión

Estamos cerca de ti

En INTRICOM sabemos que la cercanía y el trato humano son la clave del éxito en la gestión del cambio que supone la implantación de un nuevo software.

Mejorar el servicio a nuestros clientes es el principal reto de INTRICOM, para el cual trabajamos día a día y entendemos que acabará repercutiendo positivamente en la calidad del servicio.

Mantenemos nuestras soluciones actualizadas adaptándonos a las últimas tendencias tecnológicas, avances legales y evolutivos comunicados por los usuarios que aportan un valor añadido al servicio prestado.

Traducir»

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Más info