Servicios tecnológicos para
la Administración

En INTRICOM queremos que los servicios para la administración pública faciliten la gestión interna de las organizaciones y cubran todas las necesidades de los procedimientos administrativos. Así, ofrecemos soluciones que permiten realizar toda la gestión de la deuda pública y mejoran la interacción con los ciudadanos.

Ayudamos a las organizaciones a reducir sus gastos e incrementar los ingresos.

Servicios Intricom

Un servicio integral

· Consultoría tecnológica y funcional
· Colaboración en la gestión y explotación
· Desarrollo de software
· Atención al usuario
· Monitorización
· Formación

Conocimiento y experiencia

Contamos con herramientas especialmente diseñadas para optimizar los procesos, evitando actuaciones innecesarias.

Acompañamos a nuestro clientes en en el estudio y diseño para la creación de estructuras organizativas e implantación de nuevos métodos de trabajo. Nuestros servicios para la administración pública están pensados para cubrir todas las necesidades.

Servicios expertos

Servicios para el sector privado

En INTRICOM ofrecemos servicios tecnológicos, formación y desarrollo a medida a empresas privadas que necesiten un socio tecnológico, aprovechando nuestra formación y conocimiento de la tecnología, y con la garantía de nuestra experiencia en la gestión de proyectos de alta complejidad.

Podemos desarrollar aplicaciones web, de escritorio y móviles, ofreciendo soluciones modernas a medida. Disponemos de modelos de colaboración cuyo objetivo es el acompañamiento en las fases de crecimiento de las empresas.

Servicios empresas

Contáctenos, estaremos encantados
de mostrarle nuestras soluciones.

+34 971 717 854
intricom@intricom.es