Sistema clave

Implantación del Sistema Cl@ve

Cl@ve es un servicio de identificación electrónica en las relaciones con las Administraciones Públicas que facilita la relación de los ciudadanos con la Administración mediante un sistema unificado de control de accesos.

Es un sistema de identificación paralelo al DNI electrónico (DNIe) y al certificado digital, que permite a los ciudadanos acceder a las diferentes webs de la Administración de una forma sencilla e igualmente segura, admitiendo las siguientes posibilidades: Clave PIN 24, Clave permanente y Certificado Digital. Entre sus ventajas, cabe señalar:

  • Es un sistema transversal a todas las Administraciones Públicas, de manera que el ciudadano no debe registrarse individualmente en cada sede.
  • Se puede acceder a la sede electrónica sin certificado digital.
  • Si ya dispone de certificado digital no es necesario ir a una Oficina de Registro para empezar a utilizar el servicio de Cl@ve.

INTRICOM está especializado en la implantación de este tipo de sistemas críticos para las administraciones públicas y empresas privadas.

Otras novedades...

Traducir»

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Más info