En nuestro canal de YouTube hemos publicado recientemente un nuevo vídeo del producto de Gestión de Colas y Cita Previa, que incorpora las principales características y novedades de esta solución llave en mano que suma – entre citas y usuarias y usuarios atendidos – más de medio millón de operaciones.
El sistema permite la interconexión de los diferentes elementos de hardware, software y Web, en un solo paquete tecnológico de fácil instalación, despliegue y puesta en marcha, dimensionado para cualquier perfil de cliente:
🏥 Centros de salud privados y públicos
🏛️ Bancos, embajadas y consulados
🎓 Universidades
🏫 Ayuntamientos
👔 Cámaras de comercio
👩🏻💻 Ventanillas únicas
👮♀️ Policías
📦 Servicios de paquetería
🖱️ Recogida de compra online
Gestión de Colas y Cita Previa de INTRICOM cuenta con los siguientes módulos, pudiéndose desplegar de manera conjunta o bien adaptados aquellos que casen con la necesidad del cliente:
💻 Software de gestión: Informes y estadísticas; Gestión de horarios; Gestión multi-oficina; Administración de cajas; Llamadas en recepción.
🖥️ Paneles/pantallas de llamada: Llamadas monitorizadas; Recepción con o sin cita; Comunicación dinámica.
🎫 Terminales interactivos: Selectores fáciles e intuitivos; Sincronizado con gestión; Impresión de tickets; Lectores de DNI; Lector QR.
📲 Web de cita previa: Integración en la web del cliente; Acceso amigable por pasos; Opciones multiplataforma.
🔔 Servicio de avisos: Sistema de recordatorios; Justificantes; Cancelación de citas; Mensajes de correo electrónico; Mensajes a móvil (SMS); Multi-idioma.

INTRICOM cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones teconológicas para las administraciones públicas, PYMES y otras organizaciones.
Desde 2009, Cercanía digital.

Enlaces relacionados:
INTRICOM > Sistema de gestión de colas de espera
Canal de YouTube INTRICOM RESOURCES, S.L.: Gestión de Colas y Cita Previa