
La administración al servicio del ciudadano
En INTRICOM hemos desarrollado soluciones que han permitido simplificar trámites y procedimientos administrativos, así como tener una ventana abierta hacia la Administración electrónica 24×7.
· Sede electrónica
· Notificación y mensajería electrónica
· Oficina Tributaria Virtual
· Generación de Autoliquidaciones
· Pasarela de pago
· Generación de informes y documentos
· Tramitación y presentación de expedientes
· Generación y presentación de modelos telemáticos.
· Recuperación de documentos mediante CSV
· Tramitación telemática de solicitudes
· Servicios de cita previa y atención ciudadana
Expertos en transformación digital
Nuestro módulo de Sede electrónica da cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 39/2015 y Ley 40/2015, que obliga a empresas y profesionales a relacionarse con los organismos públicos a través de medios electrónicos.
INTRICOM desarrolla aplicaciones web que cumplen lo dispuesto en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
Acceso seguro
a la Administración Pública
Desde INTRICOM protegemos nuestros sistemas de gestión de la Seguridad de la Información para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes
Por ello, damos cumplimiento a los certificados de la norma ISO 27001:2013, ISO 9001 y Esquema Nacional de Seguridad aprobado en el RD 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el ENS en el ámbito de la Administración Electrónica.


Gestión de colas y cita previa
INTRICOM dispone de un sistema de gestión de colas de espera y turnos incorporando variantes que lo hacen diferente al resto de productos del mercado.
Gracias al control óptimo y eficaz de los tipos de atención y las colas de espera, sus clientes tendrán una agradable estancia en su establecimiento, pudiendo además solicitar con anterioridad a la visita cita previa por internet.
· Gestor/controlador de turnos.
· Expendedor de tickets.
· Control de mesa.
· Sistema de estadísticas.
· Sistema de impresión de justificante de cita previa.
· Reducción y control de los tiempos de gestión.
· Distintas colas y trámites centralizados.
· Recordatorio por mail y sms.
· Sistema multiidioma.