La administración al servicio del ciudadano

En INTRICOM hemos desarrollado soluciones que han permitido simplificar trámites y procedimientos administrativos, así como tener una ventana abierta hacia la Administración electrónica 24×7.

· Sede electrónica
· Notificación y mensajería electrónica
· Oficina Tributaria Virtual
· Generación de Autoliquidaciones
· Pasarela de pago
· Generación de informes y documentos
· Tramitación y presentación de expedientes
· Generación y presentación de modelos telemáticos.
· Recuperación de documentos mediante CSV
· Tramitación telemática de solicitudes
· Servicios de cita previa y atención ciudadana

Expertos en transformación digital

Nuestro módulo de Sede electrónica da cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 39/2015 y Ley 40/2015, que obliga a empresas y profesionales a relacionarse con los organismos públicos a través de medios electrónicos.

INTRICOM desarrolla aplicaciones web que cumplen lo dispuesto en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

Acceso seguro
a la Administración Pública

Desde INTRICOM protegemos nuestros sistemas de gestión de la Seguridad de la Información para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes

Por ello, damos cumplimiento a los certificados de la norma ISO 27001:2013, ISO 9001 y Esquema Nacional de Seguridad aprobado en el RD 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el ENS en el ámbito de la Administración Electrónica.

Cita previa

Gestión de colas y cita previa

INTRICOM dispone de un sistema de gestión de colas de espera y turnos incorporando variantes que lo hacen diferente al resto de productos del mercado.

Gracias al control óptimo y eficaz de los tipos de atención y las colas de espera, sus clientes tendrán una agradable estancia en su establecimiento, pudiendo además solicitar con anterioridad a la visita cita previa por internet.

· Gestor/controlador de turnos.

· Expendedor de tickets.

· Control de mesa.

· Sistema de estadísticas.

· Sistema de impresión de justificante de cita previa.

· Reducción y control de los tiempos de gestión.

· Distintas colas y trámites centralizados.

· Recordatorio por mail y sms.

· Sistema multiidioma.