Expertos en transformación digital

INTRICOM desarrolla aplicaciones web que permiten y fomentan el acceso de los ciudadanos a la Administración electrónica, reduciendo costes administrativos, agilizando los procesos y posibilitando a los ciudadanos realizar trámites durante las 24 horas. Las aplicaciones web desarrolladas están especializadas en procedimientos tributarios y cumplen la normativa de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

El de INTRICOM le permite la realización de todo tipo de trámites telemáticos

· Carpeta ciudadana

· Notificación electrónica y mensajería

· Pasarela de pago

· Generación de informes y documentos

· Tramites y presentación de documentos

· Modelos telemáticos

· Consulta de información mediante referencia

· Tramitación telemática de solicitudes

· Servicios de cita previa

Acceso seguro
a la Administración Pública

La Sede electrónica implantada a medida en nuestros clientes son modulares, con un máximo nivel de interoperabilidad con el resto de aplicaciones de gestión tributaria y recaudatoria de INTRICOM, así como el resto de aplicativos de terceros.

El acceso está protegido mediante la acreditación correspondiente a la Carpeta Fiscal con certificado digital, plataforma Cl@ve o cualquier otro medio habilitado, facilitando la labor del contribuyente, profesionales y por consiguiente de la propia Administración.

Gestión de colas y cita previa

INTRICOM dispone de un sistema de gestión de colas de espera y turnos incorporando variantes que lo hacen diferente al resto de productos del mercado.

Gracias al control óptimo y eficaz de los tipos de atención y las colas de espera, sus clientes tendrán una agradable estancia en su establecimiento, pudiendo además solicitar con anterioridad a la visita cita previa por internet.

· Gestor/controlador de turnos.

· Expendedor de tickets.

· Control de mesa.

· Sistema de estadísticas.

· Sistema de impresión de justificante de cita previa.

· Reducción y control de los tiempos de gestión.

· Distintas colas y trámites centralizados.

· Recordatorio por mail y sms.

· Sistema multiidioma.

Traducir»

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Más info