La solución Gestión pública de INTRICOM, es una herramienta centrada en la gestión de procedimientos tributarios de administraciones locales y/o autonómicas, desde la generación de la deuda hasta el cobro y/o baja de la misma, mantenimiento de censos o gestión de expedientes en vía ejecutiva. Es una solución multi entidad, que puede ser usada para gestionar recursos de una o varias administraciones.

Permite la gestión de los diferentes recursos públicos de la Administración: generación y cobro de recibos, liquidaciones, autoliquidaciones, sanciones, tasas, precios públicos o contribuciones especiales.

Se permite igualmente la recaudación en periodo voluntario y ejecutivo, gestionando de una manera eficiente las diferentes fases propias del procedimiento ejecutivo.

Todos los módulos de la aplicación cuentan con una potente función de búsqueda, permitiendo al usuario realizar cualquier tipo de consulta de deuda, expediente, sujetos pasivos, etc.

Es una aplicación versátil, ideal para gestionar la inspección tributaria, tramitación de notificaciones o gestión de alteraciones catastrales. Se adapta a las casuísticas de cada administración permitiendo un alto nivel de configuración en todas sus funcionalidades. Está diseñada para poder conectarse con proveedores de información externa, tanto administraciones públicas como proveedores privados, así como enviar información a terceros.

Un sistema modular

Todos los módulos del programa Gestión Pública de INTRICOM se integran en una misma aplicación, permitiendo a nuestros clientes escoger aquellos módulos que se ajusten mejor a sus necesidades.

Gestión de tasas / impuestos

· Impuesto sobre Bienes Inmuebles
· Impuesto sobre Actividades Económicas
· Tasa de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos
· Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
· Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos Urbanos
· Tasas sin base inmobiliaria

Gestión recaudatoria

· Gestión de cargos
· Gestión del cobro en periodo voluntario
· Gestión del cobro en periodo ejecutivo y expedientes en ejecutiva
· Gestión integral de los procedimientos de embargo
· Domiciliaciones y planes de pago personalizados
· Aplazamientos / fraccionamientos

Ampliamos tus opciones

· Gestión documental
· Procedimiento concursal
· Sanciones administrativas
· Gestión de sujetos
· Porta firmas
· Multas de tráfico
· Gestión de recursos
· Gestión de personal

Traducir»

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Más info