Ayudamos a nuestros clientes a adaptar su empresa

INTRICOM dispone de un sistema de gestión de colas de espera y turnos incorporando variantes que lo hacen diferente al resto de productos del mercado.

Gracias al control óptimo y eficaz de los tipos de atención y las colas de espera, sus clientes tendrán una agradable estancia en su establecimiento, pudiendo además solicitar con anterioridad a la visita cita previa por internet.

Es ideal para dar servicio a todo tipo de centros que presten atención al público: centros de salud, sucursales bancarias, embajadas, universidades, ayuntamientos, etc.

Incluso puede ser utilizado en lugares donde la espera la puede aprovechar para pasear libremente por el establecimiento, aumentando la posibilidad de compra de otros productos.

Mucho que ofrecer

► Módulo Web (opcional) para la asignación de cita previa.

► Sistema simple para la gestión eficaz del tiempo: gestor/controlador de turnos, expendedor de tickets, control de mesa y sistema de estadísticas.

► Sin necesidad de un hardware especial. Sistema concebido como aplicaciones distribuidas en Windows. Para los equipos que ejecuten de controlador de turnos, expendedor de tickets, mesas y sistema de estadísticas, solo es necesario que estén conectados dentro de una red local.

► Ahorro en hardware, gracias a que no se precisan aparatos costosos ni excepcionales. El sistema funciona en una sencilla red local con PCs convencionales pudiendo reutilizar los equipos ya existentes. Además varias aplicaciones pueden funcionar en un mismo equipo (por ejemplo: gestor de turnos y expendedor de tickets).

► Reducción y control de los tiempos de gestión.

► Organización eficaz de distintas colas y tipos de trámites con una política de control centralizada.

► Ahorro de costes por una adecuada planificación de sus recursos de personal e informático.

► Mejora de la imagen de su negocio, con la percepción de sus clientes de una tramitación rápida, organizada y eficaz de las colas.

► Control estadístico de turnos atendidos por mesa, el tiempo medio de atención por usuario, los tipos de consulta e incluso registrados por fecha y hora. Toda esta información le ayudará a la toma de decisiones.

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